lunes, 21 de septiembre de 2009

Nueva etapa. Inicio UD Salamanca

Buenas a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero entre algún examen, comienzo del curso, y de la temporada, necesidad de un tiempo de descanso y otros motivos, no he podido escribir como me hubiera gustado. Desde aquí pediros disculpas, por este tiempo que he estado algo desconectado del blog, que no del fútbol. Mañana ya será día de hablar de la situación del Atlético de Madrid o echar una mano a la gente con los partidos de Segunda B que entrarán en La Quiniela del miércoles, así que permanecer atentos si queréis atinar en ese juego, ya que os prometo un análisis exhaustivo de los partidos, que no encontrareis en ningún otro lugar. Pero hoy, antes que eso, quería comentaros que comenzó la competición liguera para las divisiones regionales de la Comunidad de Castilla y León, territorio por el que me tocará viajar durante esta temporada dirigiendo como segundo entrenador junto a Bellido (primer entrenador) las riendas del Infantil Regional de la U. D. Salamanca. La considero una gran oportunidad para seguir ampliando conocimientos, esta vez a un nivel más técnico, y en este espacio os contaré aquellas anécdotas más interesantes que viva durante esta andadura, que de momento ha comenzado con mal pie, con una derrota ante el Valladolid. Mañana comenzaré de nuevo a tope con las publicaciones, con más motivación que nunca, con grandes novedades y variedad temática, que espero que sean de vuestro agrado, que de nuevo es el principal objetivo en esta nueva temporada.

- Foto de la plantilla del Infantil Regional 2009/2010 de la U. D. Salamanca -

5 comentarios:

Ramón Gómez dijo...

Mucha suerte segundo entrenador!!! Que te vaya bien en esta nueva etapa ya iras contando como te va.

Un Saludo crack

Sergio Santomé dijo...

Pues enhorabuena por esa interesante aventura. Ya nos irás contando cómo te va con los chavales.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Hala Unión!!!

Meteles caña, a ver si sale un Muniaín de esa plantilla

juanhehe dijo...

Qué satisfacción ver como ha mejorado la uds en instalaciones y material./////mis mayores deseos deportivos y personales en tu nueva faceta,estimado Luis,en la casa blanquinegra.contigo de mister ojala salieran figuras,pero lo q si es seguro es q seran en su mayoria chavales con grandes valores humanos.
Un Abrazo.

desdelabanda dijo...

Enhorabuena y mucha suerte para esta etapa, Luis. Espero que no seas víctima de los malos resultados y no te echen en tu primera experiencia en un banquillo...xD

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.