martes, 12 de agosto de 2008

VUELVE LA CHAMPIONS DE CIERTO NIVEL

Esta noche en el Artemio Franchi, comienza la tercera fase de clasificación previa a la Champions League. En esta tercera ronda no se han dado grandes sorpresas históricamente, aunque en los últimos años, varios han sido los equipos grandes que han caído contra los denominados “cenicientas”. En el partido adelantado al día de hoy, asistimos a uno de esos casos; la gran Fiorentina de Cesare Prandelli, con los grandes refuerzos de Felipe Melo, Gilardino, Vargas o Almirón, más el grupo de años anteriores: S. Frey, Pazzini, Kroldrup, Semioli, Mutu…recibe a uno de esos equipos a priori menospreciados, el Slavia de Praga, que ya el año pasado dio el susto nada menos que al Ajax de Amsterdam; pero este Slavia no es el de entonces, ya que ha perdido a sus mejores figuras, y solo tiene peligro por medio de jóvenes promesas de las categorías inferiores de la República Checa, y por algunos extranjeros como Cissé, Theodor, Tavares o Svenko. El peso del equipo lo llevarán los veteranos Vaniak y Smicer. Se espera mucho del conjunto viola, que cuenta con las bajas de Papa Waigo, Da Costa, Comotto y Jorgensen, tras defraudar en su amistoso ante el Barcelona. Su cancerbero, Sebástien Frey, pide que su equipo se tome la eliminatoria en serio, ya que en el pasado sufrió alguna derrota inesperada en esta ronda previa.

Mañana tendrán lugar el resto de eliminatorias.

Otros partidos interesantes en el día de hoy serán:

20:30 EINTRACHT FRANKFURT-REAL MADRID: Partido de prueba previo a la ida de la Supercopa de España para los de Schuster en tierras teutonas; la noticia puede ser que Robinho puede ser desbancado del once titular a favor del recién llegado Rafael Van der Vaart, el cuál triunfó en sus pocos minutos disputados en Colombia, logrando un gol y una asistencia. En los del Commerzbank Arena podremos observar si Bellaid, puede ser el sustituto buscado del griego Kirgyakos; también habrá que observar a los consagrados: Amanatidis, Inamoto, Mahdavikia y el esperado checo Martin Fenin.
Link para ver el partido: http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r8714.swf?channel=mundodeporteonline1

Además, se presentaran ante sus aficiones el Valencia y el Albacete, ante Vitesse y Qatar Sport Club, respectivamente. El Athletic se enfrentará a sus vecinos de Eibar (donde se ha marchado cedido Gaizka Toquero) y la Lazio de Roma tendrá una buena prueba ante los griegos del PAOK Salónica, que cuentan con viejos conocidos como Pablo García, Sergio Conceiçao, Bakayoko o Pablo Contreras.

Por otra parte, el mercado sigue en movimiento, aún son muchos los jugadores que están sin equipo, y muchas las plantillas que a las que le sobran jugadores, y a falta de pocas semanas para el cierre del mercado todavía podemos asistir a sorpresas de última hora.

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.