domingo, 10 de mayo de 2009

Robert Acquafresca

NOMBRE: Robert Acquafresca
FECHA DE NACIMIENTO: 11-9-1987
LUGAR DE NACIMIENTO: Turín (Italia)
CLUB: Cagliari
PROCEDENCIA: Inter de Milán
POSICIÓN: Delantero (Centro)
ALTURA: 1, 85 m.
PESO: 71 Kg.















De madre polaca y padre italiano, desde joven destacó por sus hechuras físicas. Tras comenzar en sus inicios como defensa al final terminó como delantero centro. Inició su carrera en el Torino, donde recorrió todas sus categorías inferiores hasta debutar con el primer equipo. Una crisis económica del conjunto turinés, provocó que el de Alpignano saliera al Inter de Milán, que lo cedería al Treviso durante una temporada, donde logró 11 tantos, y en el 2007 al Cagliari marcando 17 goles, convirtiéndose en el delantero franquicia de la escuadra sarda y en el cuarto máximo goleador de la Serie A.

El futuro de este internacional sub-21 por Italia, se encuentra en el Giuseppe Meazza a corto plazo, tras ser un auténtico ídolo en Cerdeña.

En el juego destaca por tener un buenísimo remate al primer toque, que ayudado de su oportunismo e instinto goleador hacen del transalpino un delantero centro completísimo, que además siempre intenta buscar la espalda de los defensas gracias a su velocidad.

-Vídeo:


Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.