martes, 17 de agosto de 2010

EXCLUSIVA. El centrocampista David Fuster nuevo fichaje del Olympiacos

-Firma por tres temporadas, y el montante de la operación alcanza el millón de €, volviéndose a encontrar con Ernesto Valverde-



David Fuster, el mediapunta zurdo de 28 años formado en las categorías inferiores del Villarreal, se ha convertido en nuevo jugador del Olympiacos griego. El centrocampista de Oliva, inició su carrera en el equipo de su pueblo, donde militó en categoría regional, y de ahí dio el paso al filial amarillo, deslumbrando desde el primer momento y con el que logró el ascenso a Segunda B en su tercera temporada. Tras marcar 10 goles en la división de bronce del fútbol español fue cedido a la campaña siguiente al Elche, debutando así en la Segunda División, con un buen año en el conjunto ilicitano, donde volvió a batir su marca goledora, al lograr 13 tantos. El conjunto amarillo lo repescó para que Ernesto Valverde contara con él en la Liga BBVA, dónde este año jugó 22 encuentros, logrando 3 goles, y con sensacionales actuaciones. La operación se ha cerrado por un montante un poco superior al millón de euros, y el jugador vestirá la camiseta rojiblanca durante las próximas tres temporadas. El mediapunta zurdo, especialista desde los once metros y caracterizado por su regate y vivacidad, se encuentra aún en tierras españolas, a falta de la firma, que se producirá en las próximas horas. Y mañana o el jueves volará hasta El Pireo para ser presentado. El jugador al parecer se quería quedar en el submarino amarillo, pero sus dirigentes han llegado a aceptar la oferta del Olympiacos. Con este fichaje el conjunto heleno ya cuenta con cinco españoles en sus filas, tras la reciente contratación de Albert Riera, procedente del Liverpool, y la continuidad del guardameta Urko Pardo, el defensa Raúl Bravo y el centrocampista salmantino Óscar Gónzalez, de los que seguro hará buen uso el también preparador nacional "Txingurri" Valverde, que ha sido el máximo responsable de la contratación de David Fuster, que volverá a compartir vestuario con el "Caño" Ibagaza.

-Vídeo:


-Os dejo con uno de los mejores partidos de David Fuster en el Villarreal. Ante el Barcelona el pasado mes de enero en el Camp Nou. Abre el marcador del que a la postre sería un empate a uno.

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.