martes, 30 de junio de 2009

Lee Cattermole

NOMBRE: Lee Barry Cattermole
FECHA DE NACIMIENTO: 21-3-1988
LUGAR DE NACIMIENTO: Stockton-on-Tees (Inglaterra)
CLUB: Wigan Athletic
PROCEDENCIA: Middlesbrough
POSICIÓN: Centrocampista (Mediocentro defensivo)
ALTURA: 1, 78 m.
PESO: 73 Kg.














Salido de la cantera del Middlesbrough, debutó en el primer equipo de Riverside en 2005, poco a poco se fue ganando la titularidad, logrando disputar 69 partidos y consiguiendo 3 goles. Además, se convirtió en el jugador más joven en llevar el brazalete de capitán del “Boro”.

El pasado verano fue traspasado al Wigan por una cantidad cercana a 5 millones de euros; club donde es titular y en el cual ya luce también el brazalete de capitán. Un auténtico líder.

Se caracteriza por ser un jugador muy bregador en el centro del campo, aunque no desentona con el balón en los pies. Imprime garra a sus compañeros en cada momento, y nunca de un balón por perdido. Un jugador que hace equipo.

Es internacional Sub-21 con Inglaterra, combinado con el que debutó en el año 2006 frente a Alemania, y con el que recientemente ha disputado el Europeo U21 de Finlandia, llegando hasta la final, donde precisamente cayó ante el equipo teutón, terminando como subcampeón.


- Vídeos:



-Gol ante el Manchester City.


-Una de las acciones agresivas por las que se ha ganado la reputación de violento.

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.