viernes, 5 de junio de 2009

Rui

NOMBRE: Rui Fernando Da Graça Gomes
FECHA DE NACIMIENTO: 28-05-1985
LUGAR DE NACIMIENTO: Bembibre (León)
CLUB: Real Ávila
PROCEDENCIA: Elche Ilicitano
POSICIÓN: Defensa (Central)
ALTURA: 1, 93m.
PESO: 82Kg.















Fantástico jugador que actúa en la posición de defensa central perteneciente al Real Ávila, a donde llegó procedente del Elche Ilicitano sin apenas llamar la atención, y poco a poco se hizo un hueco en el once titular, hasta el punto de que ha hecho olvidar al sensacional central de Arévalo Anel, que se marchó al máximo rival, la Gimnástica Segoviana, y ya se ha convertido en el ídolo de la afición abulense.

Tiene un físico peculiar, ya que a pesar de medir 1, 93 metros no es muy fuerte, sino fibroso, lo que le hace ser más rápido frente a los delanteros, cualidad que le revaloriza. Fija muy bien la marca, y su carácter le convierte en el líder de la zaga, recuperando balones con criterio y elaborando el juego desde atrás. Además, se suma a las jugadas de ataque con una tremenda facilidad. También es bueno en los lanzamientos a balón parado, y en el remate de los mismos, debido a su gran anticipación y juego de cabeza, lo que le ha llevado a conseguir cuatro goles esta campaña.

Aunque nacido en El Bierzo, el larguirucho zaguero caboverdiano-berciano-villalbés ya ha sido tocado por un país africano, Guinea Ecuatorial, por lo que parece ser que muy pronto se convertirá en internacional por los Nzalang, en la que juegan viejos conocidos como Epitié, Juvenal, Benjamín o Iván Zarandona. No será su primera experiencia internacional, ya que también ha representado a Castilla y León en la UEFA Region´s Cup.

Muchos equipos se pelearán por él este verano, aunque existen rumores de que ya ha podido firmar por algún conjunto de superior categoría. Pese a ello Rui solo piensa en ascender a Segunda B con el Ávila, tras pasar la primera ronda ante el Almería B.

-VÍDEOS
:

--Jugadas





--Entrevista



Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.