viernes, 5 de junio de 2009

Rui

NOMBRE: Rui Fernando Da Graça Gomes
FECHA DE NACIMIENTO: 28-05-1985
LUGAR DE NACIMIENTO: Bembibre (León)
CLUB: Real Ávila
PROCEDENCIA: Elche Ilicitano
POSICIÓN: Defensa (Central)
ALTURA: 1, 93m.
PESO: 82Kg.















Fantástico jugador que actúa en la posición de defensa central perteneciente al Real Ávila, a donde llegó procedente del Elche Ilicitano sin apenas llamar la atención, y poco a poco se hizo un hueco en el once titular, hasta el punto de que ha hecho olvidar al sensacional central de Arévalo Anel, que se marchó al máximo rival, la Gimnástica Segoviana, y ya se ha convertido en el ídolo de la afición abulense.

Tiene un físico peculiar, ya que a pesar de medir 1, 93 metros no es muy fuerte, sino fibroso, lo que le hace ser más rápido frente a los delanteros, cualidad que le revaloriza. Fija muy bien la marca, y su carácter le convierte en el líder de la zaga, recuperando balones con criterio y elaborando el juego desde atrás. Además, se suma a las jugadas de ataque con una tremenda facilidad. También es bueno en los lanzamientos a balón parado, y en el remate de los mismos, debido a su gran anticipación y juego de cabeza, lo que le ha llevado a conseguir cuatro goles esta campaña.

Aunque nacido en El Bierzo, el larguirucho zaguero caboverdiano-berciano-villalbés ya ha sido tocado por un país africano, Guinea Ecuatorial, por lo que parece ser que muy pronto se convertirá en internacional por los Nzalang, en la que juegan viejos conocidos como Epitié, Juvenal, Benjamín o Iván Zarandona. No será su primera experiencia internacional, ya que también ha representado a Castilla y León en la UEFA Region´s Cup.

Muchos equipos se pelearán por él este verano, aunque existen rumores de que ya ha podido firmar por algún conjunto de superior categoría. Pese a ello Rui solo piensa en ascender a Segunda B con el Ávila, tras pasar la primera ronda ante el Almería B.

-VÍDEOS
:

--Jugadas





--Entrevista



6 comentarios:

Foro no oficial del Real Ávila dijo...

Gran artículo. Gracias por linkear videos de nuestro foro. Rui es un crack!!! Un saludo. AÚPA ÁVILA.
http://realavila.foro.st

Anónimo dijo...

Grande .. Muy Grande ... RUI ES MUY GRANDE !!
Gracias por la entrada al blog y Enhorabuena por tu trabajo esta Genial .
Un saludo .
Marta

Ramon dijo...

No tengo el gusto de conocer a este jugador,pero como te digo siempre si tu lo recomiendas será que es un crack.A partir de ahora lo seguiré...

Saludos crack

AEKoholiko dijo...

Según informan Norte de VCastilla y Diario Palentino el año próximo jugará en el C.F. Palencia en Segunda División B, aunque no se hará oficial hasta que el Real Ávila acabe su participación en la Fase de Ascenso, esperemos que con éxito.

Luis Rodríguez del Teso dijo...

@AEKoholiko

Al parecer es así, no quise publicar nada al respecto del nombre del equipo por respeto a todo el mundo al que repercute el tema, pero toda la gente ya lo sabe, y es cierto que Rui jugará la próxima temporada en Segunda B en las filas del Palencia.

AEKoholiko dijo...

Lo comente por que ese dia se publicó su nombre en los periodicos citados, aunque llevaba varios dias sabiendose pero sin decir el nombre (jugador del grupo VIII, nacido en el año 85, aún en competicón..., vamos, blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta).

A día de hoy aún no ha firmado, al parecer por que su representante está de viaje, aunque está todo atado.

Un saludo.

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Follow by Email

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

Seguidores

 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.