
Pese a se juventud, cuenta con una amplia experiencia tanto en la primera división de su país como en la selección nacional sub´21. De hecho, desde que de debutó en primera con el FK Zeljecnicar, ha disputado en total 69 encuentros en los que marcó 21 goles. Como internacional sub´21 bosnio actuó en 35 ocasiones marcando 10 tantos.
Su nombre ha salido a la palestra debido a que se encuentra a prueba en el Real Murcia, por mediación de Vidakovic, desde hace unos días; con el que ya ha disputado algunos amsitosos, deslumbrando a la afición pimentonera, como el partido de presentación ante el Ajax, donde marcó un gol y dió una asistenci. Antes del encuentro, ya había firmado en presencia de su agente, un contrato provisional con el conjunto de la Nueva Condomina por tres temporadas; y la escuadra mediterránea debera desembolsar alrededor de 300.000€ al club de procedencia, en concepto de traspaso.
El fútbol africano toma fuerza, y el Murcia espera a Dialiba con los brazos abiertos. El domingo tras el partido ante la Sangonera sabremos si se queda o no. La pareja balcánica que formaría junto a Despotovic puede ser desequilibrante y "matadora"; aunque otros jugadores como Aquino o Sikora tendrán menos minutos. De todas las formas, ¡Grande Dialiba! y esperemos que cumpla su sueño de triunfar en el fútbol español.
Vídeos de Dialiba: