viernes, 22 de agosto de 2008

¿SABÉIS CUAL ES EL PARTIDO MÁS ABSURDO DE LA HISTORIA?

Pues el partido más absurdo de la historia del futbol fué un Barbados contra Granada, en la Shell Caribbean Cup de 1994.

Era un partido normal... aparentemente. Era el último partido del triangular de primera fase y para pasar a la siguiente fase, Barbados tenía que ganar por 2 goles de diferencia y Granada pasaría aún perdiendo por 1 gol de diferencia. Las reglas del torneo eran que, si se acababa el partido en empate, habría prórroga y penalties, y en caso de ganar en prórroga o penalties, la victoria equivaldría a ganar por 2-0.

Barbados ganaba 2-1 a falta de un minuto y como veían que no conseguía el 3-1 para clasificarse, optaron por meterse el gol en propia puerta, para así ir a la prórroga. Los de Granada se dieron cuenta de la treta de Barbados y entonces intentaron marcar gol, daba igual la portería porque se clasificaban ganando o perdiendo por un gol. Barbados entonces se puso a defender las 2 porterías, y Granada no tuvo tiempo de marcar un gol en cualquier meta.

En la prórroga, Barbados marcó el 3-2 y pasó a la siguiente fase, ya que como estaba estipulado, el resultado por ganar en prórroga era 2-0, quedando eliminada Granada.

Vídeo del partido:

2 comentarios:

El zurdo de oro dijo...

jaja que majo no? No se donde has encontrado esta información pero está claro que este partido debía de ser un chaos aunque debía de ser gracioso.

Sony dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.