jueves, 20 de noviembre de 2008

SERGIO FERNÁNDEZ NUEVO JUGADOR DE OSASUNA

Osasuna ha confirmado a última hora del día de ayer el acuerdo alcanzado con el defensa central Sergio Fernández para que se incorpore de forma inmediata a la disciplina rojilla. De momento se desconocen los términos de la operación y del contrato del asturiano, cuya relación con el club expirará el 30 de junio de 2009, con opción a prórroga.

El acuerdo entre el club navarro, Sergio Fernández y el Zaragoza era total, aunque faltaba la resolución de la Liga de Fútbol profesional (LFP), que ha llegado esta misma tarde a Pamplona.


El fichaje de Sergio viene producido por la baja de larga duración del central brasileño Roversio Rodrigues, que este verano llegó procedente del Paços Ferreira. Esta importante baja unida a la algo más liviana de Josetxo, había quedado al conjunto navarro mermado de efectivos en la zona central de la defensa, donde actualmente unicamente están disponibles Miguel Flaño y el capitán César Cruchaga.

Así, la LFP “ha autorizado la inscripción y tramitación de licencia de un jugador en periodo inhábil debido a la lesión de Roversio Rodrigues de Barros“, informa Osasuna.

Mañana está previsto que tenga lugar el pertienente reconocimiento médico, la firma del contrato y la posterior presentación del futbolista en el Reyno de Navarra.

Sergio Fernández, de 1,91 m, nació en Avilés hace 31 años. Actualmente se encontraba en la Liga Adelante, concretamente en el Real Zaragoza donde llevaba tres temporadas, donde lo más destacado que le ha ocurrido ha sido el doloroso descenso de categoría de la temporada anterior. Destacar, que debutó en Primera División en la temporada 95/96, de la mano del club en el que se formó, el Sporting de Gijón, donde marcó dos goles; y posteriormente, abandonó la disciplina asturiana en Segunda División en la 99/00 para fichar por el Celta de Vigo, donde jugó siete campañas, con un descenso a la categoría de plata y una clasificación para la Champions League incluidos. En Vigo logró cuatro tantos.

Fichaje de circunstancias, pero con gran experiencia en la categoría, que seguramente llega avalado por José Antonio Camacho, él que ya es su entrenador, y el que siempre ha demostrado su buen parecer respecto al central asturiano.

Esperemos que este año no sea su segundo descenso consecutivo. ¡Suerte Sergio!

1 comentarios:

Ramon dijo...

Buen fichaje la verdad aunque sin las lesiones habría que ver donde estaría este futbolista.

Saludos compañero

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Follow by Email

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

Seguidores

 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.