domingo, 30 de noviembre de 2008

IBISEVIC...SIN PALABRAS ...EL NOMBRE LO DICE TODO

Un día escribiré un post bien completo sobre este delantero bosnio, Vedad Ibisevic, que está rompiendo las estadísticas como goleador en Europa, un delantero que cada día nos sorprende más, ayer volvió a marcar frente al Arminia Bielefeld, y ya suma 17 goles en 15 partidos, ¡Impresionante!.

Gracias a él y a la buena labor de sus compañeros, los Carlos Eduardo, Demba Ba, Salihovic, Luiz Gustavo, Ibertsberger y compañía...incluso el delantero español Copado, que ayer marcó de penalty, ...mantienen al humilde equipo del Hoffenheim líder de la Bundesliga, con una buena ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Bayern de Münich, que curiosidades de la vida, se enfrentan la próxima jornada, en lo que será el partido clave del concierto internacional esta semana. Que se vaya preparando Rensing...

Resumen del partido de ayer entre Hoffenheim y Arminia Bielefeld, (3-0).



Jugadores del Hoffenheim 08/09:



Solo queda pediros vuestra opinión sobre él. Comentad.

3 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Un goleador en toda regla. Las está enchufando todas. Como ayer de volea, la semana pasada después de irse en velocidad, de oportunismo.. Su mayor cualidad es la colocación. La cifra lo dice todo: 17 goles en 15 partidos. Ojalá la aumente el viernes en el Allianz.

Saludos!

Ramón Gómez dijo...

Me parece inceible lo que esta haciendo Ibisevic y su equipo,tiene pinta de bota de oro,siempre y cuanto eto'o o alguno de estos se lo permita.Gracias a el y a los eduardo,ba,salihovic,todos nos estamo haciendo poco a poco del hoffenheim,aver si da la sorpresa en el Allianz.

Saludos!

Chechu dijo...

No me he fijado en este equipo pues no lo he visto ni un partido. Tendré que buscarme una web de donde sea para sintonizar el partidazo que vendrá.

Saludos

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.