domingo, 17 de agosto de 2008

AGBONLAHOR, QUÉ BUENO ERES

Como ya avanzaba en el día de ayer, el nuevo Aston Villa de esta temporada tiene una pinta excelente. Esta tarde los villanos se enfrentaban en la ciudad de Birmingham, con el Manchester City de el ex rover Mark Hughes. El primer periodo del partido se desarrolló sin mayores sobresaltos, con alguna que otra llegada al área de ambos equipos, que por ejemplo obligó a Joe Hart a realizar cuatro paradas meritorias. En el segundo tiempo, nada más pitar el árbitro la reanudación del encuentro, John Carew de cabeza materializaba el primer tanto del encuentro; al momento los celestes igualaban el marcador tras un penalti cometido sobre Johnson, que transformaría Elano Blumer. Un poco más tarde aparecería el hombre del partido, Gabriel Agbonlahor (foto), el rápido extremo de ascendencia nigeriana y nacido en Birmingham, explotó su mejor juego; tras sus cesiones al Watford y Sheffield Wednesday, el internacional sub´21 por Inglaterra se ha convertido en una pieza básica en los villanos, tras la llegada al banquillo de Martin O´Neill relevando al ultradefensivo David O´Leary, con su esquema 4-3-3 de extremos abiertos, cediendo el flanco derecho a Gabby. El inglés en el encuentro de hoy consiguió nada más que un hat-trick en siete minutos, uno de los más rápidos de la historia, a asistencias de Barry y A. Young, mostrando sus excelentes cualidades físicas y técnicas: de cabeza, desbordando, en carrera...Un jugador al que le espera un futuro alentador y un presente que ya se deja notar, y ya llama a las puertas de la selección inglesa; Fabio Capello lo debería tener muy en cuenta.
Por otra parte, decir que en el partido poco pudieron hacer los del City of Manchester, que maquillaron el resultado con un gol del croata Vedran Corluka, quedando el luminoso con el 4-2 definitivo. Lo dicho, que este Aston Villa me "enamora", con el bueno de Agbonlahor, y con un Carew que toma responsabilidades, y la magnífica pareja formada por Barry y Young, una de las mejores del campeonato; además en defensa con las nuevas incorporaciones han mejorado mucho, y poseen más salida por las bandas con L. Young y Shorey, y en la portería a Bad Friedel, parece que no le pesan los años, magnífico. Este año tocan alegrías en Villa Park,...y ya tienen nuevo ídolo tras L. Hendrie, Gabriel Agbonlahor.


RESUMEN ASTON VILLA 4-2 MANCHESTER CITY


4 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Mientras unos hablamos de los grandes, tú tocas el tema A.Villa, que realmente es muy interesante. Hoy ni me plantee ver el partido, aunque visto lo visto quizás hayas disfrutado más tú viendo a los de O'Neill que yo viendo como el Chelsea se paseaba y el United decepcionaba.

Veremos a cuanto llega el Aston Villa, al que creo que le estamos dando demasiadas expectactivas y aun está por cerrar el tema Barry.

Por el otro lado, está el City, que se está empezando a ganar un artículo con respecto a él y a como no se debe realizar un proyecto.
Un saludo y a disfrutar de la Supercopa, de la que quizás haga un artículo cuando termine.

Ángel R. dijo...

Buenas,de éste jugador nunca había escuchado hablar hasta ayer,por marcar 3 goles en 7 minutos,algo realmente dificil,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,ya te puse en la lista,venga,saludos!

Damsam dijo...

muy buen blog .
te linkeo
pasate por mi blog si te aptc
saludos
damsam

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.