jueves, 3 de diciembre de 2009

Va de goles...

Si hace unos meses escribía sobre cual había sido el partido más absurdo de la Historia del Fútbol, esta semana han ocurrido varios acontecimientos que deben quedar guardados en la bitácora. Uno de ellos es un fallo garrafal de un delantero cuando estaba solo con toda la portería a favor, el otro el gol más rápido de la Historia (dos segundos) y para finalizar, os dejo también el que dicen que es el mejor gol del año 2009, el protagonista, Diego de Souza (Palmeiras).


-Rocky Baptiste falla incomprensiblemente con todo a favor.


-Aunque es muy difícil de certificar, parece ser que este el gol más rápido de la Historia del fútbol. El realizador, Al Abed, delantero del Al Hilal saudí.


-Golazo de Diego Souza (Palmeiras) ante el Corinthias, desde el centro del campo y realizando una maravillosa parábola el esférico tras enganchar un rechace de primeras.

1 comentarios:

Arcana Mundi dijo...

Estimado caballero:
Es mi ilusión invitarle a la lectura de una batería de entradas que he publicado en mi humilde blog (he iré publicando) en relación a la crisis económica que estamos padeciendo. He hecho uso de numerosas fuentes, de variada naturaleza ideológica. Aunque no por ello creo que haya perdido las entradas coherencia, al menos de forma escandalosa.
Quizás, al interesarle la economía sea de su agrado leer los artículos cuando usted tenga a bien.
Un saludo desde las islas canarias de este quien le escribe.

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Follow by Email

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

Seguidores

 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.