jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Buenas a todos.

Estos últimos días no os he podido atender como yo hubiera querido, debido a diversos problemas: exámenes la semana pasada, otros días de fuerte estudio por la cercanía de los siguientes exámenes, días con una fuerte gripe de la que afortunadamente ya estoy recuperado, y varios viajes debido a las fechas en las que nos encontramos.

Se han quedado muchas cosas en el tintero: varios fichajes –el de Lassana Diarra (Real Madrid) el más destacado-, la victoria del Mundialito de clubes por parte del Manchester United, un interesante Arsenal –Liverpool, la definición del torneo Apertura a favor de Boca etc. Pero espero que a poco pueda contároslo, aunque los estudios mandan en estos días.

Pero el motivo de este post es felicitaros la Navidad, y que tengáis un feliz 2009.

Quería daros las gracias a todos los que me habéis visitado, desde aquel 13 de agosto de este mismo año, si mal no recuerdo. Los que habéis hecho comentarios, los que habéis pasado sin más, los fieles seguidores, los lectores esporádicos, las alabanzas, las críticas… todo. Sin vosotros esto no sería lo mismo. Todo esto es para vosotros. Y seguiré publicando por vosotros. Para mi sois como una segunda familia, de verdad, y siempre que no puedo escribir algo me duele, por no abasteceros. El escaso tiempo, es el único problema, por ejemplo, en enero tendré que parar dos semanas debido a los fuertes exámenes de la Universidad, espero que eso no sea un retroceso.

He conocido gente muy buena gracias al blog, no quiero decir nombres, todos en general. Pero la verdad es lo más bonito, hacer amigos que comparten los mismos gustos. Además, he podido colaborar en otros medios gracias a este sitio web, y estoy muy orgulloso de ello, como lo teníais que estar vosotros. Porque nosotros los bloggers, únicamente crecemos gracias a nuestros seguidores, y el apoyo entre nosotros tiene que ser el máximo.

Ahora mismo recuerdo muchas cosas: horas y horas planificando algunos post en las calurosas noches de verano en la meseta castellana (como el análisis de la Champions), crónicas del Salamanca después del partido en el Helmántico en esas tardes gélidas, entrevistas conseguidas de una manera muy meritoria, análisis de equipos entre clase y clase, el reportaje de los periodistas (que continuará este año)… mucho tiempo dedicado, a esto qué es lo que más me gusta, el fútbol.

Actualmente solo estoy pudiendo dar un 30-40 % de mi nivel, debido a las obligaciones: estudios y escaso tiempo. Pero espero daros mucho más en este nuevo año que se avecina. Tengo nuevas ideas, pero mi escaso conocimiento informático provoca que no pueda plasmarlas como a mí me gustaría. El objetivo es crecer junto a vosotros, desde la humildad. Os aseguro que os gustarán mis nuevas ideas y proyectos. Varias sorpresas, que seguro os harán disfrutar. Espero que pueda realizarlas. Pero las limitaciones al vivir en un pueblo son máximas. No os lo podéis imaginar.

No sé si se me olvida algo, pero la verdad, gracias por todo. ¡Gracias! y lo dicho, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Un abrazo a todos. Espero que se cumplan vuestros sueños el próximo año.

P. D. : Aunque no os lo creáis casi he llorado escribiendo esto. Gracias a todos de nuevo.
Y no lo olvidéis, ¡En Navidades hay fútbol!. La Premier League nos obsequia con "The boxing day" y con el partido de Año Nuevo, que este año será el 28 de Diciembre. Disfrutad del fútbol.

-Felicitación navideña del ex árbitro Andújar Oliver para MARCA:

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

Felices fiestas a todos y ánimo para volver al cien por cien después de estas vacaciones.

Un saludo!!

Pocas horas para el final del concurso de El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Ángel R. dijo...

Buenas,¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.Por lo menos nos queda la Premier League,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Javi J dijo...

Sí, al menos nos queda la Premier, pero ojalá la lfp imitara su calendario en navidad, allí es todo un éxito.
En fin, feliz navidad a todos y próspero año nuevo

Sergio Santomé dijo...

Pues feliz Navidad Luis y que te vaya bien!

Un abrazo!

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.