martes, 16 de septiembre de 2008

TOQUE DE ATENCIÓN A JUANDE RAMOS

El Aston Villa derrotó ayer por 1-2 al Tottenham Hotspur, en White Hart Lane, en el partido que cerró la cuarta jornada de la Liga inglesa de fútbol, y hunde al equipo de Juande Ramos en la última posición, con tan sólo un punto. No levantan cabeza los Spurs, que han perdido tres de los cuatro partidos de la Premier que han disputado esta temporada y, curiosamente, tan sólo pudieron puntuar ante el Chelsea -el líder de la competición- a uno, con un gol de oportunista de Darren Bent, que ayer volvió a marcar. Eso en una temporada en la que la fuerte inversión hecha, con los fichajes del meta Heurelho Gomes, del ex barcelonista Giovani, del prodigio croata Luka Modric o del ruso Roman Pavlyuchenko le habían situado como la alternativa al cuarteto de candidatos al título (Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool). No encuentra, sin embargo, Juande la forma de reactivar a un equipo al que, con menos recursos, llevó la campaña pasada a la conquista de la Copa de la Liga. Frente a los villanos, no tuvieron opciones. Encajaron un gol en el minuto 5, por medio de Nigel Reo-Coker que remató completamente solo un centro desde la banda izquierda que ningún Spurs fue capaz de despejar. Además, perdió por lesión a Modric, antes de la media hora de juego, y otro tanto de Ashley Young, al comienzo del segundo tiempo (m.54), desde fuera del área, que Gomes solo pudo tocar con la yema los dedos, le puso el partido muy cuesta arriba. El tanto de Darren Bent (m.87) fue de rebote, tras un tiro lejano de Jermain Jenas, no sirvió más que para dar emoción al final del encuentro, con los Spurs volcados sobre la meta del estadounidense Brad Friedel, pero sin acierto.

Los de Martin O´Neill continúan como serios candidatos a un puesto europeo, y los de Juande Ramos, con su habitual mal comienzo, intentarán enderezar un rumbo que está perdido; muchos puntos deben de sacar para pelear con los grandes. Y mientras el puesto del técnico español peligra por momentos; una derrota el domingo, en casa de nuevo, frente al Wigan Atheltic del enrachado egipcio Zaki, lo pondría con pie y medio en la calle. Deseamos suerte a Juande, mucha suerte.

Y esta noche vuelve la música de la champions...solo con esa sintonía se nos ponen los pelos de punta. Tras los partidos de la jornada, amplio análisis de todos ellos.
Disfrutad de la jornada.

4 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Ees incomprensible meter a Huddlestone al lado de Zokora, de forma que pierdes salida de balón y sales perjudicado al situar a Modric escorado.

Tampoco funciona el Tottenham en ataque, creo que en cuatro jornadas aun no han marcado más de un gol en un partido. El rendimiento de Bent es muy preocupante y debería ser suplente.

Lo peor es que Juande sacó brilló al Sevilla teniendo las ideas claras y sabiendo a lo que jugaba con un habitual 4-2-2, pero es que en Londres todavía no sabe lo que quiere hacer y no se sabe a qué juega el equipo y mucho menos qué esquema es el mejor.
El objetivo era asaltar el top four, pero cómo no reaccionen se quedaran como el año pasado.
Un abrazo.

todofutbol dijo...

Bent no está jugando nada bien,yo también pienso que Bent debería ser suplente y en cuanto lo de Juande yo creo que no es que no sepa que formación utilizar si no que ninguna de la que utiliza no da resultado y por eso cambia tanto(pero bueno biene a ser más o menos la misma cosa).
un saludo:
http://toelfutbol.blogspot.com/

todofutbol dijo...

ah y gracias por añadirme a tus links,tu ya estás añadido en los mios
un saludo:
http://toelfutbol.blogspot.com/

Chechu dijo...

Es tremendo poner a Huddlestone antes que a Jenas, que desde luego es importante en este equipo. Modric, por otra parte, no encuentra su sitio, ni de interior ni de mediapunta. Pavlyuchenko estuvo extremadamente lento, torpe. Bent no aporta nada. Yo apostaría por un delantero, Dos Santos en la izquierda o Bentley, Lennon en la derecha, Modric detrás del delantero y Jenas junto a Zokora. Juande no da on la solución y tampoco parece intentarlo. Además, el centro de la defensa cojea mucho, un punto fácil.
El Tottenham está igual que el año apsado,exactamente clavadito en la misma zona de comienzos de liga.
Saludos

Contacto

Para cualquier consulta envíen un correo a: luisrodriguez-crack13@hotmail.com o lapizarradeluis@gmail.com

Blog en Deporte8.com

Archivo

Blogosfera

Etiquetas

http://www.wikio.es

Seguidores


 

La Pizarra de Luis. El fútbol nacional e internacional por Luis Rodríguez del Teso. © Copyright 2009. Todos los derechos reservados.